Sergio Mayer vetado en Los Pinos

El actor y activista Sergio Mayer fue vetado por funcionarios del Registro Nacional de Población e Identificación Personal, para asistir al evento en Los Pinos en el que el presidente Enrique Peña Nieto dio inicio al proceso hacia la cristalización de la Clave Única de Identidad. ¿Que paso? ¿Porque a Sergio Mayer? pues bueno, los tiempos del PRI en el poder han regresado y Sergio Mayer hizo hace poco una película donde aparecía actuando como presidente de la república, un presidente carismático, bien parecido, pero curiosamente tonto y sin nada de sentido común ¿le suena? si, muchos dicen que Sergio Mayer hizo el papel de Enrique Peña Nieto.

Sergio Mayer se rehusó a afirmar que el hecho de que no le hayan permitido ingresar al salón en el que se realizó el acto, y al cual había sido invitado, tenga que ver con su participación actoral en la película “La dictadura perfecta”, pero con este escandalito, Sergio Mayer atraera aún mayores reflectores a la película, así que ya sabe, si no la ha visto corra y véala aunque sea en casa o sistemas on line puesto que mucha gente querrá saber el porque de la polémica ahora entre Presidencia y Sergio Mayer, pero vamos, es solo una conjetura con muchísima lógica.

En conversación telefónica con medios de comunicación nacionales, explicó Sergio Mayer que la Secretaría de Gobernación, por conducto de la oficina de la subsecretaria Paloma Guillén, le había extendido la invitación, en su condición de vocero humanitario de la Fundación Be Foundation, pero a la mera hora que le dicen no entran chavo, y la RENAPO le prohibió la entrada en la mesa de registro ante los ojos de muchos que se sorprendieron de que no dejaran pasar a Sergio Mayer, algo que saco de onda no solo al actor sino también a la gente ahí presente.

Sergio Mayer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *