Que hable claro Rogelio Ortega Martínez

Rogelio Ortega Martínez, gobernador de Guerrero, reprochó que haya “quienes, aprovechando los movimientos, se presentan como parte de ellos sin serlo para atracar a los turistas. Vamos gobernador Rogelio Ortega Martínez hable claro, sin tapujos, ¿que? ¿tiene miedo? aquellos que son sus amigos y que deberian estar tranquilos ya que usted ayudandoles, los esta solapando en la CETEG y por ello mismo hacen lo que les viene en gana, no le vayan a retirar el habla.

No se trata de pedir o solicitar una cooperación sino, prácticamente, de exigir que se les pague, perdon… ¿que se les debe? lo digo ya que compromisos asi con razon hacen a la gente se moleste de tal forma y como el propio Rogelio Ortega Martínez qiiza no sepa, la CETEG esta causando destrozos de una forma inucitada que da miedo ver como tienen Iguala o cada vez que cierran la autopista como afectan la ocupacion hotelera, ni quien quiera ir a Acapulco, y no porque haya inseguridad o porque Rogelio Ortega Martínez no haga nada, sino porque temen los turistas que la CETEG cierre la autopista y o no lleguen al puerto o no puedan regresar a sus casas los turistas.

A pesar de sus palabras, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se apoderaron de 10 autobuses de pasajeros y saquearon cinco unidades repartidoras de alimentos en Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo. Otro foco rojo que deberia atender Rogelio Ortega Martínez pero quiza se le olvida que es gobernador para las buenas y las malas, asi que deberia estar presentando cargos contra los normalistas que hacen dichos actos vandalicos.

Él (Rogelio Ortega Martínez, gobernador de Guerrero) sabe quiénes son esos liderecillos aprovechados y no hace nada contra ellos ¿porque? que alguien le diga a Rogelio Ortega Martínez que la complicidad tambien lleva responsabilidad

Rogelio Ortega Martínez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *