Reconocen enfermeras labor de Graco Ramírez

Reconocen enfermeras labor de Graco Ramírez

· Muestran su gratitud por el apoyo recibido

Las enfermeras y enfermeros del sector salud de Morelos, hoy entregaron un reconocimiento al gobernador Graco Ramírez Garrido, en agradecimiento al destacado trabajo a favor de la salud de morelenses y al cumplimiento de sus compromisos con el gremio.

La entrega se realizó durante el festejo del Día de la Enfermera, celebrado en el Club Dorados Oaxtepec, donde el Gobierno de Morelos ofreció un desayuno.

“Sabemos que es una enorme ocupación la del Gobierno del estado y es un reto permanente el poder llevar toda la estructura e infraestructura para cumplir con los objetivos en salud”, expresó la Coordinadora de la Unidad Estatal de Enfermería, Norberta López Tarango.

“Las enfermeras y los enfermeros le vamos a hacer un reconocimiento por su segundo año de gestión gubernamental en el que ha demostrado fortaleza, coraje y empeño, pero sobre todo por su compromiso al favorecer acciones que nos motivan como personal de enfermería y con ello poder brindar atención de calidad a la población que usted dirige que es Morelos”, agregó.

También recibieron reconocimiento la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada; la directora de los SSM, Ángela Patricia Mora González y la Directora de Enfermería de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud Federal, Juana Jiménez Sánchez.

A nombre del gremio, la Jefa de Enfermeras del Hospital General de Cuernavaca, Dr. “José G. Parres”, Carmen Isabel Angelino Alcántara, reconoció los avances satisfactorios que ha tenido el sector salud en general.

“Hoy vemos los cambios de la práctica profesional hacia nuevas alternativas que nos ayudan a identificar y a valorar los modelos apropiados para la prestación de los servicios de enfermería”, puntualizó Carmen Isabel.

La Jefa de Enfermeras reconoció el esfuerzo de la Visión Morelos para la profesionalización de quienes el año pasado decidieron estudiar la licenciatura en enfermería, así como el apoyo del uniforme y la implementación del programa “Un día con tu familia”.

Por último, Carmen Isabel Angelino ratificó el compromiso del gremio a que pertenece, de brindar una atención de calidad y buen trato a los pacientes y reforzar la empatía entre ambos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *