Un show privado de Jennifer Lopez cuesta 1.8 mdd

En tan sólo 40 minutos, Jennifer Lopez se embolsó 1,75 millones de dólares por un show privado de 40 minutos para la familia de un magnate de casinos en el hotel Grand Hyatt Macau, en China. Mucha gente muchas veces se pone a pensar que que es un show privado de Jennifer Lopez, pues es como se ve en los escenarios, pero lo extraño es que si se den para la gente que quiera pagarlo, aunque muchos lo duden, así que un privado de Jennifer Lopez cuesta eso

Según información de la revista Life & Style, la Diva del Bronx de 45 años no contemplaba ofrecer ese espectáculo dentro de sus presentaciones, pero la cuantiosa suma facilitó conseguirle un espacio en su apretada agenda y hasta pedir algunos lujos extra algo que no cualquiera hace por un privado de Jennifer Lopez, que no sabe si va haber cena, quizá canciones, baile, fotos, vídeo, etc pero ¿que incluiría en un privado de Jennifer Lopez? hay quienes piensan mucho, pero la cantante lo deja bien claro, es un espectáculo tranquilo.

“Varios cientos de miles de dólares fueron pagados por adelantado, sólo para los gastos del viaje de este privado de Jennifer Lopez“, así que usted mismo juzgue, si hay quienes lo pagan es que debe haber quien los quiera.

“Su equipo solicitó más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para ella”, señaló el informante a la publicación sobre el privado de Jennifer Lopez en China, así que no hay dudas, son demasiados datos como para que sea una mentira.

Al día siguiente del show privado de Jennifer Lopez, ya estaba camino a Estados Unidos para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijos, Max y Emme pero un poco más rica aunque no se pensaría que lo necesitase, este fue un precio alto que alguien pago por un privado de Jennifer Lopez pero que la cantante modelo y actriz accedio a dar para satisfacer a sus fans.

privado de Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *