Moisés Sánchez evidencia hipocresía del PAN

Dicen que en ocasiones cae más rapido un hablador… mientras el PAN se razga las vestiduras por el alcalde de Iguala y señala al PRD con mil y un cosas, pues se le ha pasado ver que antes de seguir hablando, podría revisar a sus propios alcaldes, ya que en Veracruz trae un problema serio con uno de ellos.

Los panistas no se quisieron quedar atrás, es obvio, querian su propio escandalo, puesto que el tema del periodista Moisés Sánchez ya trajo el tema a la mesa y en el PAN, de hecho en el propio Comite Ejecutivo Nacional del PAN, es tema de conversación ya que más de uno esta molesto con este actuar.

Omar Cruz Reyes, alcalde de Medellín, Veracruz, es señalado como autor intelectual del crimen contra el periodista Moisés Sánchez, mismo que ahora gira una polemica que comienza a tener al gobierno estatal en la picota.

Ahora sigue su desafuero, ya que en México ante los ojos de muchos, la muerte de periodistas es un grave problema, el de Moisés Sánchez es visto como un exceso y un deseo de acallar la scriticas del propio alcalde de Medellin, alcalde panista que en Veracruz ya es señalado por su participacion intelectual, algo que es muy grave pero que si la procuraduria no actua rapido, hara que huya el inculpado.

En un mínimo de 25 días deberá estar listo el dictamen de la Comisión Instructora para ser sometido al pleno del Congreso. La muerte del periodista Moisés Sánchez viene tambien a avivar la polemica de que en el estado de Veracruz, el oficio de periodista es mucho muy peligrosa, no solo por la presencia del crimen organizado sino tambien por los politicos.

Se requieren 34 votos, una mayoría calificada, para retirarle el fuero y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Veracruz para continuar el proceso que termine en su aprehensión. Otro insensato que pretendió acallar el periodismo a balazos. ¿El panismo en tiempos de Gustavo Madero estará orgulloso? También tiene su alcalde asesino y esta en el ojo del huracan mediatico por la ofensa al gremio en todo el país.

Moisés Sánchez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *