Miss Bumbum México 2014

El certamen Miss Bumbum México 2014 definió a sus cinco finalistas, que llenaron el ojo a los siete jurados que votaron por ellas y que ahora participarán en la final, en la última recta para elegir a la mujer con el mejor trasero del país. El concurso Miss Bumbum México 2014 que es una versión tropicalizada del Miss Bumbum de Brasil, es donde todos los jueces y espectadores ven el trasero de las concursantes ya que de eso se trata. México tiene ya esta version de certamen de belleza que hace se busque a la modelo, actriz, persona, etc que tiene el mejor trasero de México.

Denise García, con siete votos; Pamela Pérez Ferreiro, con seis, y Adriana Alejandra Rodríguez Jiménez, Berenice Márquez Ramos y Carolina Saizar Rodríguez, con cinco sufragios del jurado cada una, son las señoritas que participarán en la gran final y que aspiran a obtener un jugoso premio de más de un millón de pesos. Cualquiera de ellas puede aspirar al premio de Miss Bumbum México 2014, en Brasil los premios no son tan jugosos.

Los organizadores del concurso Miss Bumbum México 2014 dieron a conocer que en el camino se quedaron Nayely Estefanía Millán Sánchez, con 4 sufragios, y Nora Korina Rodríguez Fortiz, con tres.

El jurado, entre quienes figuró el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante (colaborador de Grupo Imagen Multimedia) con voto de calidad, dio su veredicto el viernes pasado, en un evento semifinal de la primera edición de Miss Bumbum México 2014.

Una pasarela eliminatoria había tenido lugar una semana antes, y en ella se conoció a las siete señoritas semifinalistas del certamen Miss Bumbum México 2014, que además de tener el mejor trasero de México debieron calificar con belleza, preparación, carisma, estética, estilo personal y simpatía, según las bases del certamen.

Miss Bumbum México 2014 parece no tiene tanto éxito como la edición de Brasil pero es la primera vez que se hace en nuestro país así que habra que darle tiempo.

Miss Bumbum México 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *