María de los Ángeles Pineda Villa formalmente presa

María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez, fue consignada a un penal federal por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, informó el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio. ¿Le parece poca cosa? hace apenas unas horas hablabamos que la PGR tenia ya vencido el tiempo extra para el arraigo y deciamos hace unas horas que si la PGR no tenia un caso contra María de los Ángeles Pineda Villa quien se dice es intima del cartel del narcotrafico regional en Guerrero, Guerreros Unidos, pues simplemente no sabe hacer su trabajo por todo lo que en la calle se dice de María de los Ángeles Pineda Villa.

¿Que se dice de María de los Ángeles Pineda Villa? que tiene muchas casas y propiedades en Iguala y Acapulco, que la gente sabe cuales son, que no es de dinero de Iguala o de su esposo, sino de la parentela que tiene en el narcotrafico, que María de los Ángeles Pineda Villa es quien mandaba en el municipio, que Iguala estaba bajo su sombra, etc. asi que la PGR deberia estar solamente investigando como para que María de los Ángeles Pineda Villa tenga verdaderamente tiempo tras las rejas.

Sin embargo, hasta el momento, el Ministerio Público Federal no ha fincado cargo en contra del matrimonio de María de los Ángeles Pineda Villa o su esposo; ni por el delito de secuestro, relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre del año pasado en Iguala.

Así que veamos que show con María de los Ángeles Pineda Villa y su esposo, quien por cierto es lo que es, un pobre diablo que no llama la atención ni mediaticamente ni a las autoridades federales que les investigan.

María de los Ángeles Pineda Villa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *