Los Caballeros Templarios practicaban el canibalismo

Sobre los carteles del narcotrafico se podrán decir mil y un cosas, pero lo cierto es que cuando los dichos y/o leyendas vienen de una organización criminal como la de Los Caballeros Templarios que se esta combatiendo y que se esta buscando erradicar ya que su líder sigue prófugo, pues hay mucha diferencia. Si a esto le sumamos que quien dice estas cosas sobre Los Caballeros Templarios es la autoridad máxima en la entidad donde esta su centro de operaciones, pues como les explico que aquí hay un problema.

¿Porque? porque se sabe ahora que el líder máximo de los Los Caballeros Templarios y fallecido capo mexicano Nazario “el Chayo” Moreno, obligaba a potenciales miembros de la organización a cometer actos de canibalismo, señaló Alfredo Castillo citando testimonios de ex integrantes de Los Caballeros Templarios. Dejemos en claro algo, Los Caballeros Templarios han generado mucho escozor en la ciudadania no solo de la sociedad michoacana sino de México.

Nazario “el Chayo” Moreno, también conocido como “El más loco”, fundó el cartel La Familia Michoacana -con tintes religiosos- que posteriormente se convirtió en Los Caballeros Templarios, un grupo más sanguinario que ha sembrado terror en el estado de Michoacán y que diversificó sus operaciones delictivas a extorsión, tráfico de metales y secuestros. Es mas, en algun momento Los Caballeros Templarios tuvieron el control de la producción de aguacate y de limón en México, lo que hizo que en años anteriores estos frutos tuvieran variaciones increibles en sus precios.

Y si bien el lider de los Los Caballeros Templarios fue abatido en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en marzo de 2014, aunque el Gobierno anterior lo había dado por muerto en 2010, se sabe que aún causa mucho miedo. Bueno, pues hoy dice Alfredo Castillo que como parte de todo un proceso de iniciación tenía que ver desde descuartizar enemigos y a veces preparar propiamente el corazón que debía ser comido.

¿Ahora entendemos esto? nadie sabe a cuantos integrantes de Los Caballeros Templarios se les hizo ser canibales, pero la mayoria de todos los que han sido detenidos cuentan que fueron obligados a destazar cuerpos.

Los Caballeros Templarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *