A reconstruir la Línea 12 del Metro

De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, serán reconstruidos al menos ocho de 11 kilómetros de vías de la Línea 12 del Metro. La orden es sencilla, hay que reconstruir la Línea 12 del Metro ya que es una basura, es peligrosa para la gente, su uso aunque ha sido minimo reviste muchos más peligros que beneficios, los carros del metros que fueron rentados para el uso en la Línea 12 del Metro tiene problemas del tamaño en las ruedas frente a la distancia entre rieles, etc

Alfredo Hernández, secretario de Obras y Servicios (Sobse), explicó en entrevista que los trabajos para instalar un nuevo modelo de vías en la Línea 12 del Metro durarán ocho meses y comenzarán en marzo, a un año de que la llamada Línea Dorada fuera cerrada parcialmente por no garantizar la seguridad de los usuarios. La Línea 12 del Metro aunque salio carisima y fue una de las obras insignia de la administración del jefe de gobierno Marcelo Ebrard, ahora no es más que un monumento a la corrupción.

La instalación de estas nuevas vias en la Línea 12 del Metro se realizará en las 22 curvas que corresponden al tramo elevado, que tuvieron el mayor desgaste ondulatorio.

El retiro de las viejas vías y la instalación de las nuevas será supervisado por las empresas Systra y TÜV Rheinland, para garantizar que los trabajos cumplan con los requerimientos y que los rieles sean compatibles con los trenes. Si, que no pase lo que ha hecho que la Línea 12 del Metro sea un elefante blanco, corrpción y no supervisión.

“Serán en total 22 curvas equivalentes a ocho kilómetros en las que el trabajo será total.

En las curvas ocurre que los esfuerzos dinámicos son más fuertes, ahí es donde los esfuerzos transversales que ejerce el tren son más marcados.

Ni hablar, más gasto al gobierno de la Ciudad de México y no se ven culpables en la carcel por el quebranto de la Línea 12 del Metro.

Línea 12 del Metro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *