Lana del Rey imparable va por su tercer disco

La cantante estadunidense Lana del Rey anunció que prepara su tercer álbum de estudio, el cual lanzará a la venta en agosto próximo aún cuando se encuentra en gira de su segunda producción discografica y esto demuestra que la cantante Lana del Rey esta en un muy buen momento y cuenta con el respaldo de su disquera.

De acuerdo con la revista Grazia, la intérprete Lana del Rey comentó que su nueva producción musical estará inspirada por el surrealismo y por artistas como Pablo Picasso y Federico Fellini. Habra que ver que esta preparando Lana del Rey ya que solo lo tiene en su cabeza, pero ciertamente nos ha dejado ver canciones de calidad.

“Musicalmente aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años 50 con un poco de grunge suave”, destacó la joven interprete Lana del Rey.

Luego de su más reciente disco Ultraviolence, hay mucha expectación puesta sobre el nuevo trabajo de Lana del Rey, más desde que se conoció que la placa la produce Mark Ronson, productor de artistas como Amy Winehouse o Bruno Mars. Dentro de estas cuestiones muchos le recomiendan a la cantante Lana del Rey que se tome un año para ir sopesando sus triunfos pero ella al igual que su disquera quiere meter acelerador y sacar un disco mas aprovechando que se encuentra en un momento mediatico perfecto.

Cabe destacar que Lana del Rey fue la encargada de realizar el tema principal para el nuevo filme de Tim Burton, Big Eyes; la canción, del mismo nombre, ha sido compartida a través de YouTube, después de que se escuchó un fragmento de ella en el tráiler.

Del Rey realizó también una segunda canción para esta producción cinematográfica titulada I Can Fly, que será puesta durante los créditos.

Como detalle, en Lana del Rey poca gente confiaba y su primer disco fue algo sorprendente, su segunda obra una bocanada de aire fresco, veamos que viene ahora.

Lana del Rey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *