Kendall Jenner y sus fotos en redes sociales

La modelo Kendall Jenner es una de las integrantes del Clan Kardashian y que volvió a provocar “infartos” en las redes sociales, luego de que publicara una foto de su escultural y torneado cuerpo en bikini y que simplemente más que bikini parece solo porta lencería. De hecho la modelo Kendall Jenner ha venido mostrando su cuerpo no solo en las pasarelas sino también en redes sociales, muy Kim Kardashian y que apropósito, le ha venido aplaudiendo su carrera solida aunque lenta en este mundo.

Kendall Jenner publicó algunas fotografías para sus seguidores a través de su cuenta de la red social Instagram, para despedir el 2014 y para dar la bienvenida al 2015 y lo que provocó es que sus fans le dieran revuelo a su imagen por todo el internet, de esta manera ahora sabemos de que la modelo y quizá futura actriz esta avanzando en su carrera por las pasarelas.

“¡Dubyeeee 2014!”, escribió la joven modelo y participante del reality “Keeping up with the Kardashians” Kendall Jenner, con una imagen en donde se deja ver en bikini. Su mensaje es un juego de palabras en donde mezcla Dubái (uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos), el lugar en donde vacaciona y “bye”, para despedir el año. De hecho y ya que lo menciona la propia Kendall Jenner les ponemos aquí esta liga -> Pulse Aquí

Kendall Jenner disfruta de su descanso en compañía de sus amigas, entre las que se cuenta la cantante Selena Gomez, también conocida por su carrera y figura aunque no tanto por sus fotos en redes sociales. En otra imagen publicada el 1 de enero, se ve a Jenner corriendo por la playa en un bikini, a la vez que se quita la toalla.

Kendall Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *