Joaquín El Chapo Guzmán no se quiere ir de México

Caray pero que mala cara bien, si los policias y agentes de la DEA en Estados Unidos son re buenas personas, seguro le invitarian a Joaquín El Chapo Guzmán un ice cream soda y le dirian que van a platicar largo y tendido de muchos temas que sin duda, el cartel de Sinaloa podrían generar en el interes de todos.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, ah porque momento… Joaquín El Chapo Guzmán estara preso, pero sigue siendo el lider moral del cartel de Sinaloa, digan lo que digan; promovió un amparo con la intención de conocer si la embajada de EU en México ya solicitó su extradición de manera formal. ¿Y sabe que? el amparo procedio, ya el capo Joaquín El Chapo Guzmán tiene un amparo que le defiende de la acción judicial de ser entregado en Estados Unidos a las auoridades norteamericanas, el propio Joaquín El Chapo Guzmán quiere quedarse en México, tierra que le vio nacer y crecer, por ello mismo dice que no se va, no se va y no se va.

La demanda de garantías promovida por Joaquín El Chapo Guzmán fue radicada en el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en materia penal, y el juzgador ya solicitó a la PGR y a la SRE informes justificados en un plazo de 15 días a partir de que sean notificados. Así que al menos el proceso ya fue iniciado y con la fortuna que si bien no tiene como la que menciona Forbes pero tampoco es la de un humilde productor de citricos, Joaquín El Chapo Guzmán sabe que iene abogados que le pueden defender.

A sus órdenes, jefe le dicen más de uno a Joaquín El Chapo Guzmán. Si hay alcaldes y diputados al servicio del crimen organizado, ¿nos sorprende que agentes del Ministerio Público, jueces y magistrados también estén en esa nómina?, sino seria dificil entender acciones como esta.

Joaquín El Chapo Guzmán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *