Asesinan a Jesús Tapia Rodríguez conductor de tv

Jesús Tapia Rodríguez, chef y conductor de un programa de televisión en Parras, Coahuila, fue asesinado de 19 puñaladas en su domicilio. La saña demostrada en el homicidio a Jesús Tapia Rodríguez lleva a pensar a los peritos de que el homicidio fue algo personal, pero no se descarta ninguna linea de investigación. Jesús Tapia Rodríguez hasta donde se sabe no tenia enemigos y al contrario de lo que muchos opinan, era una persona bastante tranquila.

Alrededor de las 23:20 horas, Jesús Tapia Rodríguez fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron más de 15 puñaladas y una lesión de mayor gravedad en la vena yugular, la que posiblemente le causó la muerte, de acuerdo al parte proporcionado a los medios de comunicación de parte anónima. Jesús Tapia Rodríguez salia en la televisión de Parras, Coahuila por lo cual era una persona conocida y ante ello, una serie de lineas de investigación en este crimen que tiene enlutado a los medios de comunicación en Parras, Coahuila.

Jesús Tapia Rodríguez fue localizado en su domicilio por su mamá, quien llamó a las líneas de emergencia de manera inmediata reportando que su hijo Jesús Tapia Rodríguez estaba bañado en sangre, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por el conductor local, detalla la página del canal en el que trabajaba.

Después de la llegada de los peritos, se ordenó el traslado del cuerpo de Jesús Tapia Rodríguez a una funeraria para realizar la necropsia, donde se detalló que presentaba 19 heridas alrededor del abdomen y brazos, trascendiendo la lesión en la yugular, la que terminó por llevarlo a la muerte al causarle un shock hipovolémico secundario (termino utilizado para describir de manera medica que Jesús Tapia Rodríguez murió desangrado por múltiples lesiones) realizado por herida con arma punzocortante.

Descanse en paz Jesús Tapia Rodríguez.

Jesús Tapia Rodríguez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *