Infieles conocidas por sus acciones en las pantallas

Caray con un año que termina se hacen recuentos de los daños, los que se han ido los que se han quedado, aquellos que debieron irse pero se quedaron, aquellos que fueron enviados y de más pero hay algo que parece no cuadrar para muchos y es que el medio del espectáculo dejo un año de muchas rupturas sentimentales, relatos infieles y famosas que se dieron a conocer por ser reiteradamente infieles no solo con la gente sino con los suyos.

Quizá la meta de algunas famosas sea ya no meterse en escándalos, pues sean ciertos o no, ellas fueron señaladas como infieles. Los infieles del 2014 parece que terminaron al menos el año más tranquilos, pero no todos, por ejemplo de los últimos casos que hay en el medio del espectáculo es que en mi ultimo viaje a Monterrey Nuevo león se supo que un caso reciente de mujeres infieles fue el de Las Lavanderas, pues Karla Luna aseguró que su esposo mantuvo un romance con su compañera Karla Panini.

Habrase usted visto, este par de comediantas eran bastante vulgares pero porque el personaje les llenaba, vamos parecía hecho para ellas, tanto Karla Luna como Karla Panini se conocen de tiempo atrás en el programa el club, donde salían con Oscar Burgos y el fue quien les propuso con toda la experiencia del mundo en el aspecto de la comedia, que hicieran las lavanderas. Solamente que a Karla Panini que es una advenediza de lo peor, le gusta jugar chueco, se caso con Oscar Burgos y la relación llego a su fin tiempo después y dicen que por infieles, hay quienes no se curan de dicho mal, así que ahora con esta acusación de Karla Luna, demuestra que su ex compañera de escenarios y amiga le gusta ser del club de las mujeres infieles, con resultados terribles para ella ya que con esta infidelidad el show llegó a su fin.

Por si fuera poco, otra situación de infidelidad la ocasionó la conductora regiomontana Vivian Cepeda, pues apareció en Internet un video erótico con el cantante Eliseo Robles Jr., quien vive con su esposa e hijos. Ella tuvo que aclarar que cuando se grabó el vídeo el músico no tenía ningún compromiso.

Si, hay quienes gustan de ser infieles

infieles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *