Indianara Carvalho y sus excentricidades para fotos

La ganadora Miss Bumbum de Brasil Indianara Carvalho cada vez muestra que esta más loca, ya que sus excentricidades demuestran que algo tras haber ganado el concurso que le ha llevo a la fama, le ha perturbado y quizá afectado puesto que hay de excentricidades a excentricidades; ahora Indianara Carvalho se ha hecho una cirugía estética llamada reconstrucción vaginal donde literalmente le regresan a los tiempos en los cuales ella era una señorita.

Indianara Carvalho, la ganadora del concurso Miss Bumbum 2014 inicia el año con su colaboración para la revista Sexy, para estas fotos decidió que es buena idea de que ella volviera a ser virgen, vamos señorita, así que antes de hacerse las fotos Indianara Carvalho se hizo la reconstrucción vaginal y ahora ella puede ir por el mundo diciendo que es virgen de nuevo puesto que así ella se siente.

¿Digame si Indianara Carvalho esta bien de la cabeza con tales ocurrencias? así como lo ha leído, para la sesión fotográfica Indianara Carvalho se preparó con una operación de reconstrucción vaginal, pues quería ser la primera Miss Bumbum virgen que posara para la revista Sexy. “Siempre soñé con posar en algún lugar paradisiaco”, dijo la modelo Indianara Carvalho que cada vez se aleja un poco mas de la realidad y quien posó en Punta Cana, República Dominicana, para la realización de las imágenes accediendo la revista para ello.

De acuerdo con El diario de Brasil, la joven de 22 años Indianara Carvalho asegura que cuida su cuerpo a la perfección: “Cuido mi cuerpo desde hace dos años y ansiaba la oportunidad de exhibirlo”.

Ya cada quien sabrá, pero al menos a los brasileños les esta cayendo muy gordo y la ven hasta de mal gusto a la propia Indianara Carvalho quien se ha dicho, esta perdiendo contacto con la realidad tras haber ganado el concurso Miss Bumbum, que sea dicho de paso, hay quienes dicen que Indianara Carvalho no lo ganó, sino que hubo fraude para que ella fuera nombrada Miss Bumbum 2014.

Indianara Carvalho

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *