Hipólito Mora, exlíder de las exautodefensas a una diputación

Hipólito Mora, exlíder de las exautodefensas dice ahora que va por una diputación, solamente salga de la cárcel que esta preso por la investigación que se viene dando en torno a la muerte de once personas en la Ruana, donde Hipólito Mora dice que gente de Luis Antonio Torres conocido como Simón ‘El Americano’ les puso una emboscada y perdió la vida su hijo.

Hipólito Mora ya ha ha estado preso anteriormente por lo cual los procesos legales no le son ajenos, aquí lo que extraña es que diga que va por una diputación en Michoacán cuando se dijo que jamas podría estar dentro de la política ya que todos son iguales.

Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, exlíder de las exautodefensas, dice que su representado buscará una diputación cuando salga de la cárcel, ¿que partido político lo postularía? es una buena pregunta pero viendo lo enredado que esta Michoacán muchos hablan que podría ir por alguno de los tres partidos grandes aunque el único que ha dicho que no le importa los lazos y el pasado de los candidatos es Morena, quien en Nuevo León ha dicho que postulara a Mauricio Fernandez a San Nicolas aun cuando la PGR tiene un expediente abierto por lazos con el narcotrafico.

Aclaró que Hipólito Mora no sería un diputado en busca de una carrera política sino un ciudadano que denuncia los problemas sociales en otro foro, ya que entre todos los políticos actuales y que son corresponsales de la situación en la que se encuentra inmersa Michoacán, pues el no será así, Hipólito Mora será alguien que si señale los problemas.

Con respecto a esto mis dos centavos, Hipólito Mora como muchos pueden decir los problemas que hay no solo en un municipio o un estado, de esos hay muchos, mejor que sea un diputado o un ciudadano que arregla dichas cuestiones, Hipólito Mora en el congreso michoacano debe atender la situación que le llevo a tomar las armas y ver que ese no es el camino.

Aunque ojo, es temprano para pensar en esto en torno al futuro de Hipólito Mora, primero que pase la investigación por la balacera del 16 de diciembre, que dejó once muertos, incluida la de su hijo Manuel y ya después planeará su futuro parlamentario.

Hipólito Mora diputación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *