Candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán por conocerse

Ya hay muchos impacientes para saber quien va por que partido politico a que cargo popular en las proximas elecciones 2015, y el caso de la eleccion de la gubernatura de Michoacán no es diferente.

“Hay mucha tela de donde cortar”, así se expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, refiriéndose a quienes aspiran a ser candidatos para gobernar Michoacán. La gubernatura de Michoacán la tenia el PRI con Fausto Vallejo, ganandole a la entonces la candidata del PAN Cocoa Calderon la gubernatura de Michoacán, ahora el PAN repite candidata, el PRD parece que tambien con Silvano Aureoles pero ¿y el pri?

El orador principal en el acto para emitir la Convocatoria para la Selección y Postulación del abanderado priista al gobierno de Michoacán (y que todos atentos estaban a ver si se anunciaba alguna psta para la candidatura a la gubernatura de Michoacán), Camacho Quiroz, dijo que en diez días tendrán listo a quien represente en la contienda por la gubernatura de Michoacán en los próximos dias.

Se comprometió a regresar a Michoacán cuando sea nominado el abanderado del partido tricolor, convencido de ganar la elección del próximo 7 de junio. La polemica esta en que parece que no sera asi, ya que en Michoacán el PRI no tiene nada buena memoria de los ultimos dos años que han sido terribles, la salida de Fauto Vallejo, los vinculos de su hijo con los caballeros templarios, la violencia exacervada etc quien gane la gubernatura de Michoacán no sabe en la que se mete.

En su discurso ante dirigentes estatales y de sectores, así como los llamados cuadros distinguidos, César Camacho, dijo que cuidarán muy bien la selección de candidatos para cerrar el paso a personas vinculadas con actividades criminales.

Y mas en tierra caliente, la gubernatura de Michoacán no es tierra caliente sino mas bien ardiente

gubernatura de Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *