Gemma Atkinson ¿de Supergirl?

Paren las prensas, bueno en realidad no… la modelo y actriz británica Gemma Atkinson es la firme candidata para protagonizar el reparto de Supergirl, la nueva serie de televisión de DC Cómics sobre Kara Zor-El, la prima de Superman. La sorpresa aqui es doble, la primera ¿una serie de tv de DC Comics? ¿de plano ya se rindieron en el cine? y segundo, ¿Gemma Atkinson somo super chica?

El tabloide inglés The Sun publicó que la rubia con generosas medidas de 92-63-92 Gemma Atkinson está en la recta final para enfundarse el traje de la superheroína, algo que a la propia prensa del espectaculo sorprende ya que superchica que se recuerde no era tan frondosa como la modelo Gemma Atkinson, algo que lleva los fans de la modelo Gemma Atkinson a estar muy contentos, no la imaginan con la super mega hiper pegada blusa que diera identidad a superchica, ni la minifalda tableada que Gemma Atkinson tuviera que usar.

En los cómics Supergirl suele ser representada como una mujer rubia y atlética, y para el papel los productores estaban buscando a una chica caucásica de entre 22 y 26 años, aunque el personaje tendría 24 años y pudiera ser la modelo Gemma Atkinson. Pero ¿que mas da? si DC Comics esta feliz con que asi sea super chica, pues que Gemma Atkinson lo sea y vengan tiempos en llos que fans a los comics critiquen esta medida.

Sin embargo, Gemma Atkinson supera ligeramente esa edad con sus 30 años, pero aún así, la diferencia de edad no sería impedimento para que la actriz sea fichada como la versión femenina del nativo de Krypton.

La serie sobre Supergirl que pudiera terminar haciendo Gemma Atkinson llegará en otoño de 2015, por lo que los productores y la cadena CBS ya están trabajando en la preproducción de la ficción televisiva.

Gemma Atkinson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *