La CETEG busca no haya elecciones en Guerrero

Las elecciones en Guerrero peligran segun algunos pero para muchos esto solo es ser alarmista, ya que las autoridades federales no lo van a permitir y de esta misma manera Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, afirmó que la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa es lamentable y hay que superarlo, pero con acciones y trabajo. Por ello mismo no se puede permitir que las elecciones en Guerrero se vayan a suspender.

De hecho el secretario de Gobernación garantizó que se realizarán elecciones en Guerrero, pésele a quien le pese, ya que hay cosas que simplemente no tienen a la negociación, como por ejemplo la misma democracia, ¿o como? solo porque algunos estan viendo la forma de boicotear un estado, todo lo demas quieren que se vaya al diablo, aunque sean las propias elecciones en Guerrero. Bien dicho y mejor adoptado, ya que es un compromiso que se tiene y se hace.

La democracia no se puede clausurar, por ello mismo la idea de que no se realicen elecciones en Guerrero es absurda. Pidió que no se confunda el nicho del dolor y de tragedia que vivimos todos los mexicanos. “No puede llevarnos a acciones como anular los comicios, que en lugar de resolver, genera más conflicto”. ¿Estamos? claro, hay poderes que buscan suprimir las elecciones en Guerrero.

Pues sí, pero por ejemplo, Rogelio Ortega Martínez, gobernador sustituto, debería quitarse la capucha de una vez y ponerse a trabajar en beneficio de los guerrerenses y no sólo de sus compitas de la CETEG. Ojala que el propio gobernador o remedo de gobernador guerrerense haga su trabajo.

Las elecciones en Guerrero son un hecho, se van a realizar en tiempo y forma aunque el gobernador interino este en contra asi como sus amigos, lo que buscan es terminar de romper el estado de Guerrero, pesele a quien le pese si va haber confrontación, ni modo, el gobierno federal garantiza las elecciones en Guerrero.

elecciones en Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *