La democracia tiene a muchos desencantados

La tormenta perfecta se encuentra ya en los corazones de muchos, el enojo y el aburrimiento del mundo se ha convertido en quejas en contra de la democracia y los lideres mundiales que parecieran jamas se imaginaron que la gente no solo los señala como culpables de su situación sino también de los problemas que hay y desde luego, ya se sienten engañados por la democracia que tienen en el país.

El mundo tiene insatisfacción por la falta de liderazgo y de creatividad que hay en los lideres de las diversas naciones, naciones que se dicen ricas y poderosas, naciones que dicen tener democracia al servicio del pueblo y de la gente. Ya hace unos minutos hablamos de que el mundo tiene un panorama ensombrecedor, las redes sociales han sido cajas de resonancia que evidencian al mundo el enojo de la gente en todo el orbe, la democracia según mucha gente en cualquier latitud del planeta, ha defraudado a propios y extraños.

En este momento los mexicanos creen que la democracia no existe, no les ha servido de nada ya que el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto lo primero es que quien sabe si fue democraticamente electo tras el problema que causo Andres Manuel Lopez Obrador, segundo esa democracia les ha traido una serie de reformas estructurales que hasta el momento han sido muy bien vendidas pero no han mostrado ningún beneficio al bolsillo de la gente y tercero, esa democracia es corrupta ya que la bestia de la inseguridad sigue golpeando los corazones de los mexicanos con casos como Tlatlaya, Ayotzinapa y la Ruana en Michoacán.

Se sabe que hay una serie de diversas calificadoras que mencionan que México crecerá al 4% del PIB este 2015, pero ¿y eso que? en el animo de la gente en año ademas electoral, es de que la democracia esta cansada, no sirve y quizá sea hora de ver algún otro sistema.

México esta cansado y comienza a no gustarle esto llamado democracia.

democracia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *