La actriz colombiana Sofia Vergara se compromete

Menuda sorpresa viene dando la actriz y modelo colombiana Sofia Vergara informándole al mundo que se va a casar, aun cuando nadie le hacia tan enamorada de su novio que apropósito, también rompe corazones como la propia colombiana Sofia Vergara.

Cuando arrancó 2014 la actriz colombiana Sofia Vergara estaba comprometida con su novio, y termina comprometida… con otro novio, en un solo año la colombiana Sofia Vergara dio a ver que nadie es indispensable en su vida y que su corazón no es condominio pero que si conoce al hombre correcto, simplemente es muy fácil de sanar. Ahora con la actriz colombiana Sofia Vergara de 42 años, estrella de la serie ‘Modern Family’, se casará con el actor estadounidense Joe Manganiello, según medios estadounidenses que en este momento no hablan de otra cosa que no sea ka propia colombiana Sofia Vergara.

Al parecer, Manganiello pidió a la colombiana Sofia Vergara el matrimonio el día de Navidad, durante sus vacaciones en Hawaii. “Nunca he visto a dos personas tan enamoradas. Es increíble”, aseguró una fuente al portal E! que es quien esta dando muchos detalles de todo este asunto en torno a la actriz colombiana Sofia Vergara.

El flechazo entre la voluptuosa actriz colombiana Sofia Vergara y el musculoso Manganiello tuvo lugar el pasado verano, poco después de la ruptura de la actriz colombiana Sofia Vergara con el empresario Nick Loeb, tras una relación de dos años, algo que puso a la propia actriz y modelo triste pero fuerte ante los retos que vendrían en próximas fechas

Los portavoces de actriz colombiana Sofia Vergara -célebre en todo el mundo gracias a su papel de Gloria Delgado en la serie ‘Modern Family’, por el que además se ha convertido en la actriz televisiva mejor pagada- no han respondido a la petición de comentarios, pero tampoco ha negado nada. Quien sí ha hablado es el antiguo prometido de la actriz. “Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero”, aseguró Nick a Us Weekly.

colombiana Sofia Vergara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *