El estigma de Claudia Ochoa Félix

Siguen y siguen y siguen saliendo sitios que hablan de la narcocultura que hay en México, el narco culto que existe a la figura del narcotrafico, ya que es un problema que esta a los ojos de todos y claro, no se va a terminar de la noche a la mañana ademas de que es alimentado por los propios actores de las historias que se cuentan en los corridos, a traves de imagenes de las redes sociales. El caso es Claudia Ochoa Félix.

Claudia Ochoa Félix es una mujer del norte de México que se convirtió en la sensación de las redes sociales por aparecer en fotografías empuñando armas automáticas rosas chapadas en oro fue la sensacion este año y que en la actualidad niega tener algo que ver con Los Ántrax, el temible brazo ejecutor del Cártel de Sinaloa. Pero la propia Claudia Ochoa Félix ya salio a desmentir lo que se viene diciendo entre la gente, ella esta cercana o ligada al crimen organizado, sorpresa, ella dice que no y menos al narcotrafico, cuestión que quienes lo afirman solo hacen que la propia Claudia Ochoa Félix y su hijo esten en peligro porque haya algun tonto que lo crea.

Claudia Ochoa Félix, frecuentemente apodada la doble de Kim Kardashian, llamó la atención de los medios de comunicación y blogs a principios de enero con fotos en Twitter e Instagram, donde se mostraba disfrutando la clase de lujos que se relacionan con la vida de narcotraficantes prósperos, uno de ellos el Chino Antrax quien se encuentra detenido pero fue de la nueva generación de lideres del narcotrafico que comenzarón a mostrar su vida llena de lujos en imagenes en redes sociales.

En una foto se puede ver a Claudia Ochoa Félix pasando el rato entre hombres armados y enmascarados, y una copa de vino blanco. En otra, toma una foto con un niño al que llama “su hijo”, cubierta en pacas de billetes. ¿Usted que opina? otra vez y ya que se rastrea la red en bsuqueda de información, Claudia Ochoa Félix ha aparecido en nuevos sitios de información de redes sociales, narcotrafico, nota roja, etc donde sus fotos aparecen y no sus palabras que ella misa ha dejado en claro, ella no es “buchona” y mucho menos esta cerca de grupos delictivos.

Claudia Ochoa Félix

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *