Que los ciudadanos de Guerrero decidan quién los gobernará

Hay dias como hoy en los que simplemente me encuentro sacado de onda, diferente, quiza y podria decir que hasta meditabundo ante pruebas en las cuales ciertos politicos hablan de personas como usted o como yo, pero en este caso del futuro de los ciudadanos de Guerrero, y dicen cada locura o rareza que simplemente asusta pensar como diablos llegaron a donde estan.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN y que hay que decirlo, es el especimen que nos lleva a la reflexión de hoy, señaló que la crisis en Guerrero debe encauzarse, en términos de solución, por la vía democrática. ¿Adivina? ok, en pocas palabras dice Ricardo anaya que no es otra cosa mas que un patiño de Gustavo Madero, que a traves de las urnas sean los ciudadanos de Guerrero quienes decidan que hacer con el estado. ¿Ahondamos? ok, dice Ricardo Anaya que en las elecciones los ciudadanos de Guerrero castiguen al PRD y decidan libremente que rumbo quieren para su estado.

O lo que es lo mismo, limpieza absoluta en todo el estado, a los ojos de los ciudadanos de Guerrero rumbo a los comicios de 2015.

Que en el blanquiazul pondrán todo de su parte para que haya elecciones libres y sean los ciudadanos de Guerrero los que decidan quién los gobernará, pero sobre todo, cuidarán a sus candidatos para evitar la infiltración del crimen organizado.

Tres cosas muy rapidas, 1) ¿que no se supone que eso vienen haciendo desde siempre? cuidando que el crimen organizado no haya penetrado a la institucion (en este caso, el PAN) 2) ¿que acaso no siempre son los ciudadanos de Guerrero o de cualquier estado, municipio, pais, etc quienes a traves del voto libre y secreto quienes deciden su futuro? y por ultimo 3) ¿lo dice porque se va a poner a trabajar o porque tiene algo que decir ante los ciudadanos de Guerrero para que el PAN deje de valer en Guerrero el patetico 3 por ciento del padron estatal?

“Vamos a poner la máxima atención y diligencia en revisar el perfil, la trayectoria, los nexos y el patrimonio de nuestros candidatos”, dijo.

Caray, patetico.

ciudadanos de Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *