Christina Aguilera en el juego de estrellas

Ariana Grande no será la única cantante de voz potente en el Juego de Estrellas de la NBA; Christina Aguilera ha sido agregada al cartel. La cantante y actriz Christina Aguilera esta feliz ya que sabe perfectamente que esta es una gran oportunidad para relanzar su popularidad misma que pareciera que estuviera en pausa, decision de la propia Christina Aguilera.

La NBA anunció el martes que Christina Aguilera se presentará antes del arranque de la 64 edición del partido anual el 15 de febrero en el Madison Square Garden en Nueva York. Interpretará un “popurrí con temática de Nueva York” durante la presentación de los jugadores y estará acompañada por bailarinas de la compañía The Rockettes. Por si fuera poco, a la cantante Christina Aguilera le gusta mucho el basquetball asi que esta feliz de poder actuar en el espectaculo de un partido que es especial en un show que le agrada y mucho.

Los éxitos de Christina Aguilera incluyen “Genie in a Bottle”, “Beautiful”, “Ain’t No Other Man” y “Say Something” con A Great Big World. El próximo mes la estrella ganadora del premio Grammy regresará como mentora del concurso de NBC “The Voice” tras un receso de dos temporadas. Christina Aguilera sabe que en La Voz Estados Unidos le ha ido muy bien, por ello mismo quiere regresar a ser juez puesto que sus bonos (como si Christina Aguilera los necesitara) se van al cielo.

El Juego de Estrellas se transmitirá en vivo por la cadena TNT. Grande estará a cargo del espectáculo del medio tiempo. Christina Aguilera estara en el y esta contenta de ello por lo cual se sabe en una gran oportunidad para su carrera y estar cerca de la gente a la que le debe tanto.

Christina Aguilera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *