Candice Swanepoel en sesión de fotos

El ángel sudafricano de la corte celestial de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel protagonizó una candente sesión de fotos en la playa para promocionar los nuevos trajes de baño de la marca. Nadie se imaginaba que la modelo Candice Swanepoel seria la que se llevaria las miradas de todos, propios y extraños, ya que la angel de la lenceria Candice Swanepoel simplemente sorprendio con su angel, su personalidad y claro, la forma de llevar los trajes de baño hasta a los propios fotografos.

La rubia Candice Swanepoel que es poseedora de medidas de 86-58-86, posó en el soleado destino turístico de San Juan de Puerto Rico para la realización del especial Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015. Inmediatamente desde que las modelos de la marca de lenceria llegaron a San Juan de Puerto Rico atrajeron miradas pero Candice Swanepoel fue la sensación entre todas las asistentes.

El programa de trajes de baño se transmitirá a más de 190 países y llegará a 120 millones de televidentes globales. Candice Swanepoel tiene un espacio especial, ya vera. Anota su ‘touchdown’ en el Super Bowl XLIX

Por lo pronto, la firma Victoria’s Secret ya estrenó su comercial que transmitirá el próximo domingo en los solicitados y más costosos espacios publicitarios durante el Super Bowl XLIX.

En el anuncio aparecen los ángeles más famosos de la prestigiosa marca de lencería, como las brasileña Adriana Lima y Alejandra Ambrossio, las estadunidense Lily Aldridge y Karlie Kloss, la oriunda de Namibia Behati Prinsloo y obviamente Candice Swanepoel, con una frase alusiva a la magia que puede contener una bolsa de compras de Victoria’s Secret.

Esta vez toca seducir, levantar pasiones a cámara lenta, con la balada emotiva de Brenda Lee, I’m In The Mood For Love, y los conjuntos de lencería más atractivos. Victoria’s Secret anuncia que la magia de su pequeña bolsa rosa es reconocida cada rincón del mundo, desde Estocolmo hasta Singapur, y concluya con el slogan: “Let the real games begin” (Deja que el verdaero juego comience).

Candice Swanepoel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *