Camila Karam nueva novia de Neymar

Camila Karam, es una estudiante brasileña de medicina, bastante tranquila, dicen que es una joven modelo pero que dentro de la universidad en la que estudia, pero nadie sabe mucho de la propia Camila Karam que, supuesta mente dicen y quieren que así sea muchos en los medios de comunicación y en la propia familia de Camila Karam, es el nuevo romance del astro brasileño Neymar.

Neymar no pierde el tiempo en el plano sentimental y al parecer ya olvido a Bruna Marquezine, su anterior novia y que en las redes sociales subía fotografías que subían la temperatura; bueno pues Neymar ya tiene una nueva ilusión, se llama Camila Karam. La preciosa Camila Karam es una estudiante de medicina que está siendo involucrada en una relación sentimental con el brasilero pero allegados a la pareja o están siendo amenazados por los novios o sencillamente esta relación es una broma de los medios de comunicación, porque Camila Karam esta demasiada tranquila.

Luego de haber sido involucrado innumerables veces con varias mujeres, entre las que se encuentran Soraja Vucelic, Indianara Carvalho o Gabriella Lenzi, entre otras el futbolista Neymar ahora esta ligado a esta universitaria que ya en un par de ocasiones han dicho es modelo, pero realmente es una universitaria muy tranquila que como la gente de su edad le gusta divertirse pero nada mas, conociendo el lugar de moda en Brasil y coincidiendo con Neymar. Al parecer el amor tocó su puerta y ya hasta publica fotografías en muchos aspectos sentimentales con su nueva musa Camila Karam pero nadie sabe a ciencia cierta que hay entre la pareja.

EL DATO

Aunque ambos han negado las informaciones que la prensa brasileña publica, y aunque las publicaciones de espectaculos insiste en un posible romance entre la guapa brasileña de 23 años Camila Karam y el futbolista Neymar, se sabe que acudieron juntos el pasado martes a ver un concierto de la cantante Anitta.

Camila Karam

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *