La actriz Angelina Jolie en imágenes nunca antes vistas

Una serie de imágenes nunca antes vista de la actriz Angelina Jolie fueron publicadas por el sitio web mirror.co.uk para sorpresa de la propia actriz Angelina Jolie ya que ni las recordaba ni tampoco queria que salieran a estas alturas de su vida.

Las fotos fueron tomadas cuando actriz Angelina Jolie tenía 19 años, por lo cual ok se le pueden disculpar tantas cosas pero a estas alturas de su vida la directora y actriz Angelina Jolie ya no quieren que salgan más sorpresas así. En la sesión de fotos, luce un pequeño vestido negro y en un par de imágenes luce su espalda al desnudo, se ve que esta topless pero la actriz Angelina Jolie al menos en las imagenes mostradas no enseña nada que pudiera ofender a su familia.

La sesión se realizó cuando el nombre de la modelo y actriz Angelina Jolie recién se estaba haciendo conocido en Hollywood con su participación en la cinta Hackers, así que estaba buscando la forma de irse abriendo camino, no era mundialmente conocido como ahora y menos siquiera se la imaginaba la propia actriz Angelina Jolie que fuera directora de cine.

La actriz Angelina Jolie habría sido fotografiada por Marcel Indik, quien retrató a la actriz después del lanzamiento de dicha cinta. “Nunca voy a olvidar como ella posa, su forma de moverse delante de la lente, yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía. Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias”, dijo Indik al respecto de la sesión de la actriz Angelina Jolie.

Y ya que estamos hablando de la actriz Angelina Jolie, la tercera entrega de las aventuras del pequeño Hobbit, que está mucho mejor haciendo de Watson, no está obteniendo las cifras esperadas en la taquilla. Es por ello que en su segunda semana, el film dirigido por Peter Jackson supera sólo en diez millones al segundo trabajo tras las cámaras de actriz Angelina Jolie, ‘Invencible’ (‘Unbroken’, 2014) es aceptada sin más por la crítica, y el público votante en la IMDb está más entusiasmado.

actriz Angelina Jolie

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *