En espera de saber algo sobre Ángeles Pineda Villa

Las autoridades la vendieron como la mujer que lideraba al cártel de Guerreros Unidos, Ángeles Pineda Villa tiene un largo historias de detalles, pero hasta el momento al menos en las calles y en los diarios no se sabe más lo que la PGR ha dicho, que ella misma era quien daba las ordenes en todo Iguala puesto que un miembro de su familia es lider de Guerreros Unidos, un cartel del narcotrafico regional en México.

El marido de Ángeles Pineda Villa, entonces alcalde de Iguala, le daba dinero público al grupo criminal para que asi todo estuviera en paz, al menos eso se dijo y pensaba, Ángeles Pineda Villa por su cercania con dicho cartel del narcotrafico permitia que todo transitara en santa paz, al menos hasta el caso Ayotzinapa.

Ángeles Pineda Villa tiene infinidad de propiedades de dudosa procedencia, eso se clama en la scalles, la gente lo dice y comenta a diario, puesto que desde su detención en Iztapalapa, Ángeles Pineda Villa ha dado lugar a que se hable de ella infinidad de cuestiones ligadas al crimen organizado, al narcotrafico, al trafico de influencias, al poder… Y nada, nada que sabemos el estatus de la propia Ángeles Pineda Villa quien algunos dicen es la mente criminal en Iguala y que ha sido señalada por la PGR pero no llevada a juicio, mostrada detenida o quiza, puesta en libertad.

Por segunda vez se venció el plazo para mantener bajo arraigo a María de los Ángeles Pineda Villa, esposa de José Luis Abarca, por su presunta participación en la muerte de seis personas y la desaparición de 43 estudiantes, pero la PGR tiene un as bajo la manga, quizá y la solicitud de más tiempo para tenerla arraigada.

Culminaron los 20 días adicionales que pidió la PGR a un juez para que Ángeles Pineda Villa fuera investigada y se determinara si existen pruebas en su contra. Por no sabotear un informe de la mujer habrían muerto los normalistas. ¿Y nada aún? caray que mal la PGR, ahora será hora de que quizá las instancias judiciales decidan.

Ángeles Pineda Villa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *