George Clooney y Amal Alamuddin ¿se divorcian?

George Clooney y Amal Alamuddin ¿se divorcian?, muchos tienen esa sensación pero amigos de la pareja y en especial de la abogada Amal Alamuddin quien por cierto, poco se relacionan con el mundo de la farandula, dicen que la pareja esta bien y esta estable, por lo cual hablar de divorcio es demasiado.

Tienen cuatro meses de matrimonio Amal Alamuddin y George Clooney y ya empezaron los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre George Clooney y Amal Alamuddin, luego de que la revista In Touch publicara en portada “La pesadilla de George y su esposa Amal Alamuddin: divorcio de 200 millones de dólares”.

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos”, ya que Clooney “no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos”. Amal Alamuddin quiere lo que una mujer de éxito desea, tener una vida plena.

La estrella de Hollywood, de 53 años, se casó con Amal Alamuddin, de 35, en una fastuosa ceremonia celebrada en Venecia en septiembre pasado.

Celebridades como Bono, Cindy Crawford, Bill Murray y Matt Damon fueron algunas de las que asistieron. La pareja esta en el centro del huracan para muchos ya que dicen que la carrera de negocios de Amal Alamuddin choca mucho con el mundo de grandes eventos sociales del actor George Clooney, por lo cual Amal Alamuddin quizá no este acostumbrada a que se tengan tantos eventos, fotos, acciones, etc

Los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo; incluso recientemente, el actor le dedicó su discurso a su esposa en la gala de los Globos de Oro, tras recibir un premio a la trayectoria. Pero Amal Alamuddin más bien tomo estas palabras como las de un hombre enamorado de su mujer.

Pero la revista In Touch insiste en una ruptura inminente, que le podría costar al director y productor de cine cerca de 200 millones de dólares.

Amal Alamuddin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *