Aline Hernández en Playboy, fotopictograma y entrevista

Para el gusto de los fans de la actriz y modelo Aline Hernández en Playboy del este mes esta tanto en entrevista como en la sección de pictograma, para que pueda versele como muy pocos han tenido la oportunidad de verle.

A sus 39 años, Aline Hernández en Playboy muestra que tiene un cuerpo de infarto, pero no es casualidad ni sólo un capricho de la genética sino de, como ella lo sentenció, “matarse” con exhaustivas rutinas en el gimnasio y rigurosas dietas, pues poseer una escultural anatomía digna de la portada de enero de Playboy México tiene su precio y también su recompensa. El que Aline Hernández en Playboy se ponga en la portada es por su trabajo, trayectoria y porque sabe perfectamente la editorial que es una de las preferidas del publico.

“¿Por qué voy a ocultar mi cuerpo si estoy buenísima, me mato en el gimnasio, me pagan bien y le beneficia a mi carrera?”, sentenció la conductora de TV Azteca Aline Hernández en Playboy y rueda de prensa para diferentes medios de comunicación.

La también cantante (cosa que nos enteramos muchos a través de que Aline Hernández en Playboy este), quien por fin dio el sí a la edición mexicana de la revista del conejito como su primera centerfold de 2015, precisó que no basta tener una agraciada anatomía para salir en las páginas de la publicación de Hugh Hefner.

“No sólo hay que tener muy buen cuerpo para salir en estas páginas. Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverte”, destacó Aline Hernández en Playboy.

Aline Hernández en Playboy advirtió que para la sesión de fotos ella apostó a la naturalidad sobre el cada vez más recurrente retoque digital.

“Yo no soy fan del Photoshop, porque de verdad te cambia mucho. Yo quería llegar a las fotos sintiéndome completamente segura de mi cuerpo. Aquí está la Aline Hernández en Playboy al natural”, aseguró la intérprete que próximamente lanzará su nuevo disco de cumbia tropical, titulado Infiel.

Aline Hernández en Playboy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *