Alicia Keys recibe a la cigüeña por segunda vez

La cantante Alicia Keys recibe a la cigüeña por segunda vez lo que le llena de dicha ya que en esta ocasión todo marcho conforme a la naturalidad de un embarazo cuidado. La cantante Alicia Keys nació en Manhattan, Nueva York, el 25 de enero de 1981 y aunque Alicia Keys es el nombre artístico de Alicia Cook Augello, siempre ha sido bien recibida entre toda la comunidad no solod e Nueva York sino tambien del espectaculo, siendo una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul bastante conocida y respetada.

Alicia Keys ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys por lo cual no es ninguna inexperta o novata, Alicia Keys se ha ganado a pulso el lugar que tiene de la musica norteamericana.

Alicia Keys dio a luz a primeras horas del sábado a su segundo hijo, quien recibió el nombre de Genesis Ali Dean, Egypt Daoud, el primogénito de la ganadora de varios premios Grammy Alicia Keys y su esposo, el productor rapero Swizz Beatz, tiene ya 4 años por lo cual en esta ocasión la propia Alicia Keys dijo estar bendecida y bien de salud en un breve comunicado emitido por la oficina de relaciones publicas de la artista.

Alicia Keys, de 33 años, compartió la noticia este domingo en su cuenta de Instagram, con una fotografía de las huellas de las plantas de los pies de Genesis, por lo cual los medios de comunicación y los fans le felicitaron y tomaron dicha imagen para dar a conocer al mundo la nueva nueva.

La imagen detalla que el bebé nació a la 1:52 de la mañana y pesó 2,88 kilogramos (6 libras, 5 onzas), Alicia Keys dejó entrever su emoción en el texto que difundió en las redes sociales: “¡La alegría de la alegría es la alegría!”, escribió, y agregó que estaba agradecida y bien de salud.

En el año 2010, Alicia Keys se casó con el músico Swizz Beatz, en ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo “Egypt Dean”. El 31 de Julio del 2014 la cantante anuncio su segundo embarazo, celebrando cuatro años de matrimonio con Beatz y de estar feliz en palabras de la propia cantante.

Alicia Keys

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *