La actriz Jennifer Lawrence es ya la más rica de Hollywood

Como el propio trabajo fuerte y recio de alguien puede llegar a sorprenderle a si mismo, ahora la actriz Jennifer Lawrence esta asustada de la información que se acaba de dar en Hollywood sobre su fortuna personal como actriz.

La actriz Jennifer Lawrence se colocó en la primera posición de la lista de actores que ganó más dinero en Hollywood el 2014 al recaudar mil 400 millones de dólares por su trabajo en el cine en este año, aunque no es dinero de ella misma y que no solo es como parte de cine, si le asusto que se le pusiera en el numero uno de la lista, para beneficio de la propia actriz Jennifer Lawrence.

De acuerdo con una prestigiada revista, la ganadora del Oscar actriz Jennifer Lawrence triunfó en este listado por su trabajo en las películas Sinsajo parte 1, cuya secuela saldrá en el 2015 y X-Men: Días del futuro pasado asi que imagine si a la propia actriz Jennifer Lawrence le chambea o no.

La segunda posición la ocupa el actor Chris Pratt, quien ganó mil 200 millones de dólares por su actuación en la cinta Guardianes de la Galaxia y por el doblaje de voz que hizo en la cinta animada La gran aventura Lego, si nos damos cuenta de entre la fortuna de Chris Pratt y la actriz Jennifer Lawrence la diferencia es del 100 por ciento.

Por su parte, la actriz Scarlett Johansson ocupó el tercer lugar al recibir mil 180 millones de dólares en este 2014 por su trabajo co-protagónico en Capitán América: el soldado de invierno, Lucy y Under the skin menos del 50 por ciento de lo recaudado por la actriz Jennifer Lawrence.

El actor Mark Wahlberg ganó mil millones de dólares este año por protagonizar la cuarta parte de Transformers, según Forbes, por lo que también se colocó en este listado al que también se nombró a Chris Evans, Emma Stone, Angelina Jolie, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman.

Sorpresa sorpresa lo que la actriz Jennifer Lawrence viene haciendo.

actriz Jennifer Lawrence

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *