Vacaciones en Guerrero, seguridad para todos

Cinco personas fueron halladas calcinadas cerca de Chilapa de Álvarez, ya sabemos la tonica de todo esto, mientras haya apoyo de la gendarmeria y la procuraduria general de la república atraiga el caso, las vacaciones en Guerrero estarán garantizadas, al menos así piensa el gobernador interino Rogelio Ortega quien se ha visto rebzado de todo a todo en el estado.

En el camino que conduce hacia Ayahualulco fueron encontrados hace unos días once cuerpos más, sin cabeza, semicalcinados y sin documentos, lo que es la imagen de los peores tiempos de la guerra contra el narcotrafico, violencia exacervada pero no vista en Guerrero al menos, no en tiempos en los que ha dejado de existir la barredora, grupo de sicarios al servicio del cartel guerrero unidos.

¿Las vacaciones en Guerrero estan garantizadas?

Bueno, pues el gobierno federal va a blindar Acapulco, los accesos a Guerrero, tambien habra presencia militar y federal en la costera Miguel Aleman, etc para que los turistas sigan pensando que las vacaciones en Guerrero por el fin de año, serán su plan favorito y más barato en la zona centro del país para vacacionar, pero que sepa que quizá le toca ver algo feo, aunque no se comprometa su integridad.

Rogelio Ortega, gobernador interino, demuestra que le queda grande la encomienda, solo sabe hablar bonito y sabe que no tiene un equipo de personas que puedan dar la cara por él ni tampoco demostrar que se esta trabajando con hechos y no palabras, por las cuales las vacaciones en Guerrero puedan ser garantizadas como estupendas.

Apoyado por la Gendarmería, informó Rogelio Ortega que Acapulco ya está protegido para que las vacaciones en Guerrero se lleven en paz, paz que es lo primero que necesita Guerrero.

Que alguien le advierta. Contra el estruendo de las balas y los gritos de gente ardiendo, su susurro de buenos deseos de unas vacaciones en Guerrero tranquilas, es insuficiente.

vacaciones en guerrero destino acapulco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *