Dispuesto gobierno del estado a articular estrategias a favor de Tlaquiltenango

Tlaquiltenango

El propósito es salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses

Matías Quiroz, secretario de Gobierno, dijo que el gobierno del estado está en la mejor voluntad y disposición de articular una estrategia que permita dar tranquilidad a toda la comunidad de Tlaquiltenango, particularmente con la frontera con el estado de Guerrero.

“Las puertas de la Secretaría de Gobierno están siempre abiertas para avanzar en la solución de las diferencias que se pudieran tener”, expresó Matías Quiroz en referencia al tema de Tlaquiltenango.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos, señaló que generarán mesas de diálogo con el ayuntamiento de Tlaquiltenango, a fin de encontrar alternativas de solución en beneficio de las familias morelenses, “es importante que el cabildo y presidente municipal ponga por encima de cualquier interés personal, la seguridad de la gente”, agregó.

Aclaró que en la medida en que se tengan los cuerpos más verticales, se tendrá mayor eficiencia en la respuesta, por lo que aseguró que es pertinente que los municipios asuman la responsabilidad que les compete.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *