Thermatrim genera alerta por Cofepris

En ocasiones los laboratorios que generan millonarias ganancias a traves de medicamentos, crean verdaderos problemas de salud por encima de los beneficios que pueden traer sus productos, Thermatrim es el caso, y mas cuando hablamos que la mayoria de la poblacion de los paises ricos y las economias emergentes, quieren que la gente obesa pueda bajar de peso con el minimo esfuerzo, para control de peso Thermatrim decia tener la solución.

La Secretaría de Salud a traves de la Cofepris suspendió la publicidad y emitió una alerta sobre el consumo del producto denominado Thermatrim, que son cápsulas de 850 miligramos que presuntamente ayuda a bajar de peso pero que en realidad, ayudan de muy poco y quizá provoquen problemas de salud aún no reportados.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que ya se inició una investigación para retirar del punto de venta el Thermatrim, artículo de NAN Laboratorios, que se comercializa por Internet en la página www.nanlaboratorios.com, bajo la figura de suplemento alimenticio. Cuidado, no porque este en la pagina de un laboratorio un producto como el propio Thermatrim es benefico.

En un comunicado destacó que el Thermatrim contiene ingredientes prohibidos en los suplementos alimenticios, por lo que recomendó a la población no consumirlo para evitar riesgos y daños a la salud. En su publicidad se prometen beneficios, como aumentar la quema de calorías y reducir el porcentaje de grasa corporal sin limitar el porcentaje de músculo. Lo tipico en los prouctos milagro, pero Thermatrim no lo es.

Sin embargo Thermatrim no cuenta con registro sanitario ni permiso de publicidad de la Secretaría de Salud que respalde su seguridad, calidad y eficacia, además de que carece de estudios científicos que garanticen el resultado que ofrece. Esta usted en el menor de los riesgos, comprando con Thermatrim un placebo, pero sino, una droga sin conocimiento de sus resultados.

Por eso se recomienda a la población no adquirir ni consumir el Thermatrim que puede ser riesgoso para la salud; en caso de haberlo adquirido o consumido, es necesario notificar a la Cofepris al teléfono (55) 5080-5249.

Thermatrim medicamento quema grasa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *