Spectre la nueva película del agente 007 James Bond

El director Sam Mendes anunció en Londres los detalles de la nueva película del agente 007 James Bond, la cual llevará por título Spectre y será lanzada el 6 de noviembre en los Estados Unidos, aunque no hay fecha para que en otras naciones sea vista..

La película Spectre iniciará grabaciones el próximo lunes y tendrá a la Ciudad de México como una de las locaciones principales, además de Roma, Austria y Marruecos, así que ya sabe, cuando vea un Aston Martin gris tipo Spectre en las calles de la Ciudad de México, debe usted saber que estan rodando una escena de James Bond.

Daniel Craig regresará en su cuarta interpretación del agente secreto, al igual que Ralph Fiennes como M, Rory Kinnear como Thanner, Ben Whishaw como Q y Naomie Harries como Monneypenny en Spectre.

Al elenco de Spectre se añadirán grandes nombres como el ganador del Oscar Christoph Waltz, la italiana Monica Bellucci, y el británico Andrew Scott quien dio vida al profesor Moriarty en la versión moderna de Sherlock Holmes de la BBC. Asimismo, serán acompañados por David Bautista y Léa Seydoux.

La organización que da nombre a la película se encuentra bien establecida en las novelas de Ian Fleming, en las cuales se basa la franquicia fílmica, y se trata de una agrupación terrorista liderada por Ernst Stavro Blofeld. Spectre es debido a cuestiones que usted debe decifrar en la pelicula.

Si tiene la duda de quien será la chica Bond en Spectre, las elegidas por Sam Mendes son Monica Bellucci, Léa Seydoux y Naomi Harris así que se debe esperar un poco más para que sepamos quien es a ganadora o, porque las tres apareceran en Spectre.

El guión de Spectre estará nuevamente a cargo de John Logan, Neil Purvis y Rob Wade. Mientras que la música será escrita por Thomas Newman por lo cual se augura un exito.

DB10 Aston Martin Spectre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *