Spectre pelicula de James Bond se filmara en México

Para lo que muchos puede ser cine de culto en torno a la imagen y parafernalia de James Bond, Spectre pelicula del agente 007, será la vigésimo cuarta entrega del agente ingles James Bond comenzará a rodarse el próximo lunes en Londres y también contará con otras localizaciones como México, Roma y algunas zonas de Marruecos.

Muchos mexicanos al interesarse han abierto los ojos desorbitadamente, ya que no consideran a la Ciudad de México cosmopolita, pero lo que ignoran todos hasta el momento es que Sam Mendes no dio más detalles sobre el argumento Spectre pelicula que esta por comenzar a rodar, pero que ya se sabe que se estrenará el 23 de octubre de 2015, pero se mostró entusiasmado por el comienzo de la filmación de esta nueva entrega.

La cinta sucede a la exitosa Skyfall, que se convirtió en la película británica más taquillera de la historia recaudando más de 100 millones de libras (más de 156 millones de dólares), Spectre pelicula que no será una continuación, se espera que por la expectativa de Skyfall sea aún más taquillera.

John Logan, Neil Purvis y Rob Wade son de nuevo los guionistas mientras que la música la pondrá Thomas Newman y Hoyte van Hoytema se pondrá al frente de la dirección fotográfica de Spectre pelicula que tendrá multi escenarios.

Otro plus que tiene Spectre pelicula del agente Bond es que las denominadas ‘Chicas Bond’ serán la francesa Léa Seydoux, la italiana Monica Bellucci y la británica Naomi Harris contando por primera ocasión a tres en su haber en un mismo film, lo que hara que fanaticos de las propias la francesa Léa Seydoux, la italiana Monica Bellucci y la británica Naomi Harris quieran ver Spectre.

Y algo iconico que vuelve al mundo de James Bond, es que en Spectre pelicula que esta por comenzarse a rodar, un Aston Martin DB10 será el automovil que el agente del MI6 conducirá, y que la marca ha diseñado en exclusiva para esta película.

¿Sorpresas? Muchas.

Spectre pelicula

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *