Salma Hayek se cuida su figura al extremo

Hace unos días aparecieron unas imagenes de un evento privado donde la actriz y ahora tambien modelo de moda Salma Hayek, sale muy especial, segun los expertos aparece con una esbelta figura que antes no tenia, desatando así una serie de menciones, comentarios y demas sobre la salud o el regimen que la propia Salma Hayek lleva a cabo.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué hace Salma Hayek vestida tan sexy y elegante junto a estas personas vestidas al estilo árabe? El motivo es la presentación de uno de los proyectos más especiales realizados por la actriz mexicana.

Resalta que la actriz y directora de cine tambien Salma Hayek, hará una la película animada basada en el libro de Kahlil Gibran, “El Profeta”, en la que la propia Salma Hayek es productora y además hace la voz de Kamila, uno de los personajes principales.

Para esto la mexicana Salma Hayek y su esposo en viaje de negocios andan por el medio oriente, pero no se asuste, usted pensaria que con dicho atuendo ya estaria siendo secuestrable o quiza, lapidada por extremistas arabes, se encuentra en zonas donde el turismo es aceptado como la propia mexicana esta, con sus usos y costumbres y sin temor a ser señalada o quiza lastimada por extremistas.

Recordemos que la actriz Salma Hayek nacio en Coatzacoalcos, Veracruz hace ya 48 años, por lo cual la actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora tiene basta experiencia en todo lo referente al medio del espectaculo y ha tenido muy buen colmillo para saberse dentro de los aspectos del cine y la academia para poder estar en nominaciones, el medio del espectaculo y claro, entrega de reconocimientos donde aun su nombre tiene un peso especifico que le ayuda mucho para ciertos papeles en la meca del cine.

Salma Hayek en la alfombra rojaSalma Hayek en medio oriente

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *