Cae Rolando Angulo Meza el 80

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la captura de Rolando Angulo Meza el 80, presunto lugarteniente del cártel del Pacífico con lo cual y con avances en investigaciones, se continua golpeando a esta organización delictiva tras la detención de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo Guzmán.

Rolando Angulo Meza el 80 es señalado por muchos como lugarteniente del cartel del Pacifico con lo cual se le toma como uno de los principales lideres de esta grupo del narcotráfico, en resultado de que Rolando Angulo Meza el 80 sabe los principales movimientos del grupo criminal.

Durante un operativo efectuado este fin de semana en Culiacán, lograron ubicar a Rolando Angulo Meza el 80 dentro de un domicilio en el fraccionamiento Stanza, donde se encontraba junto a otras personas, Rolando Angulo Meza el 80 fue ubicado y en una acción quirúrgica detenido.

En agosto de 2013, fue abatido por elementos del Ejército mexicano, Francisco Torres, alias “El 50”, y más tarde, fue detenido Mario López Osorio, alias “El Picudo”, quedando Rolando Angulo Meza el 80 al frente de esta célula encargada de controlar la venta de droga en Culiacán, zona privilegiada en Sinaloa para la venta de droga ya que no en balde se le considera capital del cartel de Sinaloa, otro nombre para las operaciones ilícitas del Cartel del Pacifico.

Luego de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Rolando Angulo Meza el 80, estaba bajo las órdenes de su hijo, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, quienes habían emprendido una “limpia” de los distribuidores de droga de otras organizaciones criminales. Rolando Angulo Meza el 80 se encargo de la misma y con ello se quedo con el cargo de lugarteniente, brazo derecho de Iván Archivaldo Guzmán Salazar en la organización criminal.

Las autoridades no han proporcionado mas información sobre la captura de Rolando Angulo Meza el 80, lugarteniente del cartel del Pacifico y principal encargado de la venta de drogas en Culiacán Sinaloa.

Rolando Angulo Meza el 80

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *