Rihanna cobra hasta 15 mil dólares por conocerla

Rihanna la cantante de Barbados busca recaudar dinero para su fundación ‘Clara Lionel Foundation’ a través de paquetes VIP para sus fans, ¿cree usted que esta mal? bueno, al menos es con un fin benefico, Rihanna no es una prostituta pero pareciera, aunque si usted cree que Rihanna se prostituya por una comida de 15 mil dolares para una buena causa, pues esta bien.

Cada bien.

La cantante de Barbados, Rihanna, busca recaudar dinero para su fundación ‘Clara Lionel Foundation’ (CFL), lo curioso es lo que Rihanna dice que ofrece, ya que menciona que hara experimentar inolvidables experiencias con las celebridades Kanye West, Paul McCartney y con ella misma. Bueno, al menos Rihanna ya no esta sola, ya viene con más cantantes.

Tanto Rihanna, como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y “merchandising” exclusivo, a partir de 15 mil dólares. ¿Pero eso es conocer? quizá cada quien tiene un concepto diferente de conocer a la gente, Rihanna piensa eso.

Los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares. Pero Sir Paul al menos no dice que les conocera, como lo ofrece Rihanna.

También se subasta un paquete nombrado “Music Legends Guitar Package”, cuyo precio de salida será de 8 mil dólares y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por todos los miembros de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Aquí lo importante es recaudar dinero, con una buena causa, pero sin duda Rihanna va ganando ya que es la que mas dinero lleva juntando desde los momentos en los que ofrece experiencias inolvidables.

Con usted, Rihanna.

Rihanna conocerle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *