Reanuda clases IPN el 7 de enero

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, confió en el pronto finiquito del conflicto en esta casa de estudios, la recuperación del semestre en su totalidad y, por lo pronto, se anuncia que reanuda clases IPN el próximo 7 de enero.

Interrogado en la vieja casona de Xicoténcatl, en el marco del concurso Vive ConCiencia, el titular del Politécnico resaltó que los nuevos alumnos de esta institución deberían ingresar a partir del mes entrante; sin embargo “en virtud de los actos que ustedes ya conocen, pues eso no podrá ser en enero, pero programamos que pudiera ser en marzo”, adelantó. La importancia de poder decir que reanuda clases IPN a todos los niveles, es que los estudiantes no se vean tan afectados por este paro de labores que ya se ha extendido de mas.

Asimismo, sobre platicar tanto con los estudiantes como con los trabajadores administrativos del IPN, Fernández Fassnacht recalcó que desde luego habría que hablar con ellos, “pero no se van a fechar de ninguna manera las vacaciones ni nada de eso, o sea, laboralmente no hay problema”, insistió. Aun cuando se reanuda clases IPN se sabe que hay que tener en cuenta pequeños sacrificios de todos.

Frente a otra duda, el titular del Politécnico consideró que este viernes en plática con los responsables de la Asamblea General Politécnica se plantearán todas estas propuestas –y se espera la firma de por lo menos ocho acuerdos convenidos entre las autoridades educativas y la AGP. Sin más preambulos, reanuda clases IPN el proximo 7 de enero y saben los alumnos que hay que tener muy en cuenta que hay que sacar adelante el semestre que se esta teniendo en problemas.

reanuda clases IPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *