Ramiro Montúfar Burgos detenido por narcotráfico

Que te atrapen a una persona como Ramiro Montúfar Burgos que mas da, digo, si es un integrante de una banda delictiva conocida como las moscas, tiene varias averiguaciones previas abiertas por robo, lesiones, homicidio, asociación delictuosa, etc y claro, delitos contra la salud en la modalidad de narcotráfico. Y usted diria ¿y?, como Ramiro Montúfar Burgos debe haber muchas personas en todo el país, no en balde somos tristemente celebres conocidos a nivel internacional como el país de los carteles del narcotráfico mas violentos, mejor organizados y mas grandes y poderosos del Mundo… el detalle es que Ramiro Montúfar Burgos es hermano de un aspirante a alcalde.

Durante un operativo en el barrio El Paraíso, ubicado al sur de Coyuca de Catalán (Coyuca de Catalán es una ciudad mexicana del estado de Guerrero, ubicada al noroeste de dicha entidad, en la región de Tierra Caliente), fue detenido Ramiro Montúfar Burgos, que es hermano del aspirante perredista a presidente municipal de Coyuca de Catalán, Cuauhtémoc Montúfar. ¿A tiempo? la autoridad debe aun establecer alcances y relaciones, pero la detención de Ramiro Montúfar Burgos a quien se le vincula como integrante de la banda ‘Las Moscas’ pone al perredista Cuauhtémoc Montúfar Burgos ya en una situación muy desventajosa puesto que tras los problemas conocidos en Iguala, el PRD y todo Guerrero así como la opinión publica nacional nadie quiere un candidato aunque sea a alcalde, con cercanías al crimen organizado aunque no tengan nada que ver.

Junto a Ramiro Montúfar Burgos fueron arrestadas otras cinco personas como parte de un operativo sobre el trasiego de cocaína y otras drogas con destino a la ciudad de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos de América, así que no crea que es una persona de baja importancia, menor monta o lo que sea, Ramiro Montúfar Burgos tiene peso y es encargado de embarques a Estados Unidos.

A los detenidos junto con Ramiro Montúfar Burgos se les decomisaron dos rifles de alto calibre y 3 pistolas, además de vehículos y todos están declarando ante las autoridades en combate al narcotráfico.

Ramiro Montúfar Burgos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *