Magistrado Rafael Zamudio Arias destituido por acoso sexual

Rafael Zamudio Arias magistrado de circuito fue destituido del cargo luego de ser acusado de conductas graves como las de acosar sexualmente a empleadas bajo su cargo y forzarlas a tener relaciones sexuales dentro del Tribunal, así como de recibir cantidades millonarias de dinero.

¿Le parece poca cosa lo que venia haciendo este tipejo llamado Rafael Zamudio Arias? muy magistrado y lo que guste, pero un asqueroso tipo.

De hecho el magistrado Rafael Zamudio Arias era titular del Quinto Tribunal Unitario del Segundo Circuito con sede en Toluca, informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) mediante un comunicado de prensa. Al magistrado Rafael Zamudio Arias se le acusa de hostigar sexualmente a mujeres utilizando el poder bajo su cargo, de las siguientes maneras:

Desplegó de manera continua intentos para besar a sus colaboradoras.
Tocamientos.
Llamadas telefónicas nocturnas pretextando asuntos laborales.
Insinuaciones sexuales.
Acercamientos físicos.
Forzamiento para sostener relaciones sexuales en las instalaciones del propio tribunal.
Varias se las empleadas del tribunal rechazaron sus proposiciones, por lo que Zamudio las cambiaba de puestos o las obligaba a renunciar, según el CJF.

Además, el magistrado Rafael Zamudio Arias ridiculizaba a algunos de sus empleados y los intimidaba, lo que generó un ambiente muy nocivo de trabajo, señaló el consejo. En tanto, para otros empleados tenía trato preferencial, permitiéndoles tener horarios distintos de trabajo o menor carga laboral, entre secretarios y actuarios judiciales. Luego de que el CJF investigó al magistrado Rafael Zamudio Arias por dichas acusaciones, se encontró que en sus cuentas bancarias movió más de cuatro millones de pesos, dinero del que se desconoce su origen.

Para no ir tan lejos, esperemos que estas conductas siempre sean reprobadas, que Rafael Zamudio Arias no vuelva a tener un cargo publico y que quede su hoja de servicio siempre sucia de sus reprobable acciones que hacia valiendose del poder, personajes así no deben tener cabida en el servicio federal y menos cuando hablamos de justicia y seguridad.

Rafael Zamudio Arias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *