Rachel McAdams a la televisión en la serie True detective

Los actores Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se suman al elenco de la serie True detective, la cual ya comenzó a grabar su segunda temporada en California, Estados Unidos La serie original de HBO está protagonizada ahora por Colin Farrell y Vince Vaughn, quienes filmarán para esta nueva entrega ocho episodios pero aunque Rachel McAdams y compañia se sumen a la serie, todo parece que va viento en popa para la actriz canadiense, se informó mediante un comunicado de prensa.

La primera temporada estuvo a cargo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. En esta segunda temporada Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly hacen el relevo.

En la nueva entrega, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Ya sabe, lo de siempre, historias que ni parecen que sean las de la calle.

Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. Aqui es donde entra Rachel McAdams, nuevo talento que protagonizará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura, cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja.

Taylor Kitsch como Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California, quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo, y Kelly Reilly como Jordan, la esposa de Frank Semyon, quien es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

Para al actriz Rachel McAdams es una excelente oportunidad de demostrar sus capacidades histrionicas en la pantalla chica.

Rachel McAdams a la tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *