Recibe UTEZ premio nacional del trabajo

Catedráticos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del estado de Morelos (UTEZ) recibieron el premio nacional del trabajo, por haber participado en la presentación de una práctica de innovación para la productividad.

Es la primera ocasión que docentes de una Universidad Tecnológica del país reciben esta distinción premio nacional del trabajo por haber generado una buena práctica de impacto en la productividad.

El premio premio nacional del trabajo fue entregado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en representación del Presidente de la República, en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia en la Ciudad de México.

Los profesores Nahaquin Rodríguez, Estela Sarmiento, Miguel Ángel Muñiz, Anabel Gil, Jessica Puig, Norma Franco, Ana Campos, Miguel Ángel Ramírez y José Díaz Velarde, se inscribieron en la convocatoria nacional, lanzada por la Secretaría del Trabajo, con la práctica laboral denominada “Innovación en la contratación de docentes de la división académica económica administrativa de la UTEZ”.

Dicha práctica consiste en un nuevo método para mejorar la productividad del proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal docente de la división económica-administrativa de la UTEZ mediante el uso de las TICs, disminuyendo el costo y los tiempos del proceso hasta en un 40% a partir de mayo de 2013.

Los profesores ganadores de la convocatoria nacional recibieron el premio nacional del trabajo, consistente en un estímulo económico, placa, roseta y diploma.

Este reconocimiento del gobierno federal enaltece el trabajo de colaboradores que son ejemplo a seguir por ser creativos y comprometido en generar nuevos y mejores procesos.

En respuesta de la convocatoria al premio nacional del trabajo participaron más de 100 grupos de 27 Entidades.

La UTEZ fue la única institución de educación superior pública que recibió la distinción del premio nacional del trabajo y es la primera ocasión que una universidad tecnológica lo recibe.

premio nacional del trabajo UTEZ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *