Tecnologia al servicio del narcotrafico mexicano

Los carteles del narcotráfico mexicano están usando perforadoras industriales del tamaño de un camión de bomberos para instalar tuberías y enviar drogas por el Río Bravo, tecnología de punta algo que no se había visto hace décadas puesto que los carteles del narcotráfico mexicano solamente deseaban ser silenciosos y no llamar la atención en su estatus de sofisticación tecnológica.

En sus observatorios los diversos carteles del narcotráfico mexicano, ubicados a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, utilizan distintos equipos de espionaje para estar un paso adelante de las patrullas fronterizas. Usan redes de radio encriptadas para comunicarse entre ellos y desde luego evitar así a acción de la justicia, de los rivales y ser los principales proporcionadores de droga en el emrcado estadounidense.

El narcotráfico mexicano también tienen submarinos con valor de un millón de dólares para enviar cocaína por el mar y se ha reportado que están construyendo drones caseros para cruzar la frontera y enviar drogas por el aire. Los cárteles del narcotráfico mexicano aman sus aparatos tecnológicos y siempre ha sido así por encima de los tiempos en los cuales los integrantes del narcotráfico mexicano preferían no llamar la atención, ser creativos en el uso de personas y cosas sencillas pero utilizadas de forma creativa, para que los especialistas de inteligencia y contra-inteligencia les encontraran.

Hablemos claramente los carteles del narcotráfico mexicano son por mucho, superiores a muchas otras organizaciones criminales similares en otras latitudes del planeta, ya que tiene que lidiar no solo con las autoridades de otros países productores de droga, sino también con las autoridades mexicanas que cada día están mejor preparadas para combatirles sino también, con al autoridades norteamericanas que están cada día que pasa, mas sorprendidos en las técnicas que usan los carteles del narcotráfico mexicano.

El narcotráfico mexicano sigue ingeniándoselas para ir adelante de sus competidores y contrincantes.

narcotrafico mexicano tecnologia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *