La más sexy de 2014 según People la modelo Kate Upton

La modelo Kate Upton, quien ha matado a mas de uno con escotes del tamaño del universo asi como tambien con bikinis en revista de deportes o por ejemplo en foto filtradas sin ropa ya que fueron robadas de la nube de la propia modelo Kate Upton; es reconocida como la mujer mas sexy del 2014.

Y es que la rubia modelo Kate Upton de 22 años con medidas de 95-63-92 advierte que ser sexy ‘significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo’, cosa que muchos podrian decir que es verdad ya que la propia modelo Kate Upton ha dicho hasta el cansancio que hace lo que le viene en gana y claro, esta feliz con lo que hace ademas de que comienza una nueva parte en su carrera profesional como actriz.

La modelo Kate Upton, conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated, asistió a la premiación, realizada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y agradeció el galardón.

El reconocimiento también le llegó en un año que sufrió por elCelebGate, al ser una de las principales víctimas de los hackers que publicaron fotos íntimas de varias famosas, por ello mismo la modelo Kate Upton dice que este mismo año 2014 lo cierra muy bien y por eso es feliz.

En abril de 2011, un video colgado en YouTube en el que aparece la modelo Kate Upton haciendo el Dougie en un partido de baloncesto de Clippers de Los Ángeles contribuyó a aumentar su popularidad, popularidad que ya tiene muy en alto la propia modelo Kate Upton pero de todos modos quiza sirvio para que los editores de la revista People se fijaran un poco mas en ella.

En noviembre pasado, People distinguió a la contraparte de la modelo Kate Upton, el hombre más sexy del mundo, siendo el ganador el protagonista de Thor, el actor Chris Hemsworth.

modelo Kate Upton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *