La Modelo Emily Ratajkowski la más sexy del mundo

La británica-estadunidense modelo Emily Ratajkowski de origen polaco saltó a la fama por su candente desnudo en el videoclip ‘Blurred Lines’, es ahora considerada como la mujer mas sexy del mundo 2014 para la revista GQ, que se especializa en temas para caballeros pero sin llegar a ser como Playboy. De hecho la modelo Emily Ratajkowski agradece esta distinción y ha prometido seguir trabajando para todos sus fans que le han puesto en el lugar internacionalmente conocido en el que esta y por ello promete que el próximo 2015 será aun mas candente gracias a sus fotos y vídeos que estará realizando.

La modelo Emily Ratajkowski se ubicó en el primer lugar en la lista de las mujeres más sexys del mundo 2014, según el conteo anual elaborado por la revista GQ y mire que en dicho conteo no solamente hay caballeros sino también damas que reconocen por encima de la creencia popular, que la modelo Emily Ratajkowski tiene mucho potencial y con las imágenes en las que apareció en GQ, sin duda es la más sexy de este año que esta terminando.

Tras desplazar a un segundo lugar a la tambien modelo Kate Upton, la tambien actriz británico-estadunidense y modelo Emily Ratajkowski de origen polaco fue elegida la mujer más sexy de este año que agoniza y que trajo a todos los lectores de GQ una serie de foto reportajes muy importantes para sus lectores.

La modelo Emily Ratajkowski nació en Londres en el verano de 1991, pero creció en California, y saltó a la fama a raíz de sus candentes desnudos en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013, pero ojo, no solo fue una llamarada de petate, sino que la modelo Emily Ratajkowski ha podido mantener el estatus dentro del gusto de la gente con sesiones de fotos sexys y cargadas de erotismo.

Con tan sólo 23 años, la modelo Emily Ratajkowski, con medidas de 85-61-87, se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales gracias a su participación en la película Gone Girl.

En 2013 la revista Esquire también eligió a la modelo Emily Ratajkowski como la mujer más sensual del mundo.

modelo Emily Ratajkowski

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *