Miss Mundo prohibirá los bikinis ante la sorpresa de todos

Miss Mundo prohibirá los bikinis ante la sorpresa de todos, propios y extraños han dicho que esto es algo increible, pero es cierto, en Miss Mundo la etapa de trajes de baño o bikini, ha sido eliminada ante los ojos atonitos de patrocinadores y medios de comunicacion que participan en Miss Mundo.

¿A que se debe esto? de acuerdo a los organizadores del certamen internacional de belleza Miss Mundo, la decision fue tomada a raiz de que la presidenta de Miss Mundo dijo que no hace falta ver traseros ya que no se miden cual es mas perfecto con dos pulgadas mas o menos de trasero, sino que se eles esta buscando a las mises concursantes por hablar, pensar, sentir, etc y eso en Miss Mundo es mas importante que un abdomen plano o quiza la falta de celulitis en el trasero.

Miss Mundo a diferencia de Miss Universo es un concurso donde van mujeres un poco mas preparadas, con mas estudios o quiza no tan espectacularmente bellas como en Miss Universo, Miss Mundo es un título de belleza femenina, como siempre lo hemos visto pro se le conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

¿Estamos?

Y solo para que entendamos un poco mas el contexto del certamen de belleza de Miss Mundo, la final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo, visto por dos mil millones de personas en más de 200 países; el detalle es que a diferencia de otros certámenes como Miss Universo, Miss Mundo es poco conocido en América; no obstante, mantiene gran popularidad en África y en la mayor parte de Europa, Asia y el Caribe. La ganadora pasa su reinado viajando alrededor del mundo, en particular países tercermundistas, representando a la Organización Miss Mundo en sus varias causas.

Sorpresa sorpresa, veamos como toma la gente que en el certamen de Miss Mundo no haya ya la seccion de bikini.

Miss Mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *