Michoacán tierra de nadie, nadie es autoridad

Michoacán tierra de nadie, nadie tiene el control, ni de autoridades ni de la fuerza rural ni de nada, el gobierno ni federal ni estatal esta bajo la posibilidad de controlar lo que estan haciendo todos en la ruana o en los caminos de la serrania.

Contrario a lo que muchos piensan que en Michoacán todos mandan, lo cierto es que Michoacán tierra de nadie frente a los enfrentamientos de esta semana en la ruana, se comenta que la gendarmeria estaba por ahi ¿porque no detuvo el enfrentamiento? ¿Alfredo Castillo mintio? y ¿que hacemos con la grabación de Hipolito Mora?.

El gobierno estatal y los grupos criminales, han logrado que el estado sea considerado un grave foco rojo, Michoacán tierra de nadie puesto que en la sierra del estado aún la H3 o la Familia Michoacana o Los Caballeros Templarios, siguen imponiendo su ley.

Y en esta lucha intensa, en las últimas horas murieron once personas en una balacera, Michoacán tierra de nadie lo muestra la llamada de Hipólito Mora, comandante de la Fuerza Rural en La Ruana, dijo que es falso lo que dijo Luis Antonio Torres, El Americano, acerca de que la Gendarmería les disparó primero en la balacera del martes.

Quien en su sano juicio pudiera escudarse detras de fuerzas paramilitares, quien en su sano juicio podria culpar a la gendarmeria, quien en su sano juicio se niega a decir que Michoacán tierra de nadie.

El comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, debe explicar si es verdad o no y claro, comenzar a cambiar la estrategia de seguridad para la entidad, los unicos que estan sacando provecho de todo esto es el cartel del narcotrafico H3 esta avanzando, los viagras y claro La Tuta estan comenzando a reagruparse.

Si fue así, Hipólito tiene razón: los atacaron primero, pues los integrantes de la Gendarmería estaban con él y su grupo. El Americano es el jefe del cártel H3, que Castillo se niega a reconocer, pese a las múltiples evidencias.

¿Y el estado? Michoacán tierra de nadie

Michoacán tierra de nadie

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *